Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba


Junior FC perdió el título de la Copa Sudamericana 2018 con Atlético Paranaense en los lanzamientos desde los 12 pasos, luego de la igualdad 2-2 en el resultado global. Teófilo Gutiérrez consiguió la única anotación del Tiburón en los 90 minutos del encuentro en Curitiba, pero después falló su cobro en la definición por penales.

Cuando iban 57′ en el Arena da Baixada, el barranquillero marcó el gol con el que el Rojiblanco logró el empate 1-1 contra el Furacão. Sin embargo, Teo decepcionó en la tanda de los penaltis: el delantero pateó muy mal el balón y botó el cuarto chute del Junior.

Aunque no solo el atacante defraudó en el partido de este miércoles: Gabriel Fuentes y Jarlan Barrera, en la prórroga, también desperdiciaron de a una pena máxima. ¿Quiénes convirtieron sus disparos en el Tiburón? Luis Narváez, Rafael Pérez y Sebastián Viera.

En esa instancia, el Rojiblanco cayó 4-3 ante Paranaense.

Así fue el tanto y el penal que erró Teófilo Gutiérrez en el juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018:

[imagen_separador]

Continúe leyendo:

*La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

Sebastián Viera Junior 2-1 Medellín Liga Águila 2018-II

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente