Video: los golazos de Junior a Santa Fe en Copa Sudamericana 2018


Junior le ganó la primera batalla de la semifinal de la Copa Sudamericana 2018 a Santa Fe, gracias a los golazos de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahíta.

En el minuto 39, Jarlan Barrera habilitó al delantero barranquillero, quien enganchó al arquero Róbinson Zapata y pateó el balón de zurda para marcar el 0-1 parcial en el estadio El Campín. Aunque el asistente de línea de occidental levantó el banderín, la tecnología ayudó al Tiburón: el VAR ratificó que no había posición ilícita de Teo y el árbitro Esteban Ostojich valió la anotación.

El último tanto del partido llegó cuando transcurría el 47′: después del pase de Luis Díaz, el lateral antioqueño sacó un potente remate con la pierna derecha y la pelota entró como un rayo a la portería del León. Los disparos de los dos jugadores Rojiblancos fueron dentro del área Cardenal.

Frente a Santa Fe, Teófilo Gutiérrez completó 73 goles oficiales con el Junior y Marlon Piedrahíta, 2.

Las bellísimas anotaciones del Tiburón en el triunfo 0-2 sobre el León en Bogotá, aquí:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente