Una más al escándalo: ¡¿la carta que Jarlan Barrera le habría enviado a Tigres?!


Lo que va a pasar con el hoy en día jugador de Junior todavía es una incógnita. Se armó toda una polémica por los supuestos contratos que Jarlan Barrera firmó con Tigres (México) y Rosario Central (Argentina).

+ ¿Por qué salió Jarlan Barrera tras errar el penalti en la final de la Copa Sudamericana? Respuesta de Comesaña

Y ahora se hizo pública en diferentes medios de comunicación, una supuesta carta enviada por Jarlan Barrera al elenco mexicano, desmintiendo la firma. El futbolista le habría escrito a Miguel Ángel Garza Martínez, presidente de Tigres, revelando que dos supuestos representantes del equipo se le han acercado para advertirle que ya tiene una relación de trabajo.

Jarlan Barrera negó haber firmado cualquier tipo de contrato con Tigres. “No me consta que dichas personas (Miguel Ángel Guerrero y Alessandro Monfrecola) sean representantes realmente de los intereses del Club Tigres y le pido mis disculpas si ello no es así, pero le aclaro que yo no he firmado ningún contrato de trabajo con el Club Tigres ni con Sinergia Deportiva S.A. de C.V.”, expresó el futbolista.

Y agregó que desde agosto tuvo contacto con Guerrero y Monfrecola para iniciar negociaciones a nombre de Tigres, pero acusó “conductas acosadoras e intimidatorias” de los supuestos representantes. Jarlan Barrera, en la supuesta carta, advierte que si el equipo mexicano quiere seguir en contacto con él, no lo haga a través de ellos.

+ ¡El penalti que erró Jarlan Barrera en el alargue de la final de la Copa Sudamericana!

Al mismo tiempo que esto pasa, en Rosario Central se ilusionan con ficharlo. Recientemente su director deportivo, Mauro Cetto, estuvo en Barranquilla adelantando las negociaciones por él. Dicen que la llegada de Jarlan Barrera al equipo que se coronó en la Copa Argentina y jugará Copa Libertadores, van por buen camino.

La supuesta carta escrita por Jarlan Barrera

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente