Todo lo que erró Junior ante Santa Fe y terminó costándole la clasificación


Se dio uno de los resultados que Junior necesitaba para obtener el cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el cuadro barranquillero no logró el suyo (ganarle a Santa Fe). ¡Un gol le bastaba! No pudo hacerlo.

Las cosas en el grupo estaban abiertas hasta la última fecha. Y Junior, luego de ganarle a Fluminense en Brasil, quedó con opciones de avanzar. Necesitaba ganar en la última fecha visitando a Santa Fe en Ecuador y esperar alguna de un par de opciones de resultados entre River y Fluminense en Argentina.

Respecto a lo último, lo que pasó es que Fluminense ganó. Se impuso por 1-3 y con eso, un 0-1 de Junior le habría bastado para avanzar. ¡No pudo hacer un solo gol! Y sí que contó con posibilidades. Sebastián Viera, Miguel Borja y Fabián Viáfara tuvieron chances importantes. Hubo algunos balones estrellados en el travesaño y dos salvadas del juvenil Alejandro Moralez.

Sin ese gol que lo hubiera clasificado, Junior empató y terminó su participación en la Copa Libertadores 2021 ocupando el tercer puesto en su grupo. De esa forma irá a la Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente