¡Todo listo! Martínez Borja ya dijo en dónde jugará


Estaba entre la opción de volver a Brasil para jugar con EC Bahía y retornar al fútbol colombiano para ser refuerzo de Junior. Decidió lo segundo, más allá de tener adelantado lo primero.

Él mismo lo contó recientemente en la radio ecuatoriana. Su salida de Liga de Quito iba a darse para jugar nuevamente en Brasil. Él y EC Bahía estaban negociando hace 3 meses. La propuesta gustaba y en el cuadro de Ecuador ya la habían aceptado. Faltaba la decisión del futbolista y esa se tardó en llegar por la aparición de la oferta de Junior de Barranquilla. Durante la semana le ofrecieron ir al cuadro barranquillero, lo pensó y aceptó.

+ El jugador que salió del Junior y firmará con el actual campeón Pijao

+ La despedida de Junior para Teo Gutiérrez

+ Teo Gutiérrez, ¿ahora rival de Junior en la Sudamericana?

Así lo dijo en diálogo con el diario El Heraldo. “Este fin de semana debo reportarme a Junior”, declaró Cristian Martínez Borja en dicho medio de comunicación. Así que viajará a territorio barranquillero, presentará exámenes médicos y en caso de aprobarlos, será el nuevo atacante de un equipo que en el mercado de fichajes ya hizo oficial las contrataciones de Walmer Pacheco y Juan Sebastián Herrera.

De tal forma que Cristian Martínez Borja volverá al fútbol colombiano en el que a nivel profesional ya jugó en Santa Fe y América de Cali. Con el primero de ellos ganó una Superliga y con el segundo logró el ascenso a Primera División. Ahora vendría por una nueva historia, luego de un muy buen paso por el fútbol ecuatoriano.

Martínez Borja llegó a Liga de Quito en 2018 procedente de América de Cali. Marcó 48 goles en 111 partidos con los albos. Y sumó cuatro títulos: Torneo Nacional 2018, Copa Ecuador 2019 y las Supercopas 2020 y 2021.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente