Tienen todo listo para anunciar a Julio Comesaña como su nuevo DT


Un día después de confirmarse su salida de Junior de Barranquilla al no renovar el vínculo contractual, en Colón de Santa Fe se llegó a un acuerdo de palabra para que Julio Comesaña los dirija.

Así lo confirmó Alejandro, el hijo y representante que tiene Julio Comesaña, en charla con la radio Aire de Santa Fe: “Estamos muy contentos de anunciar que llegamos a un acuerdo con Colón de Santa Fe”, dijo. Tras la reunión que tuvieron los dirigentes con el DT en territorio brasilero, quedaba pendiente una confirmación que llegó ahora, al menos de palabra.

+ Empiezan a descartar nombres de sucesores de Julio Comesaña

Extraoficialmente se conoce que Julio Comesaña firmará un vínculo que lo unirá a Colón de Santa Fe hasta julio del 2020. Sería una nueva experiencia para él por fuera del fútbol colombiano. Ya estuvo en Paraguay (Guaraní), Uruguay (Danubio, Sud América y Racing), y Chile (Unión Española).

Julio Comesaña explica su salida de Junior de Barranquilla

“En los próximos días estaré viajando a Santa Fe para firmar todo”, agregó Alejandro, quien irá con Julio Comesaña a ultimar detalles para la firma del contrato. Y agregó: “Mi padre está en el mejor momento de su vida como entrenador”, dijo el empresario que tiene el exentrenador de Junior.

+ La razón de la salida de Julio Comesaña de Junior de Barranquilla

Julio Comesaña, en caso de firmar la vinculación, se alistará a dirigir una vez más la Copa Sudamericana. Colón de Santa Fe, que en la edición 2018 cayó eliminado por Junior, está clasificado e iniciará su participación enfrentando a Deportivo Municipal (Perú).

Las declaraciones del hijo de Julio Comesaña en la radio de Santa Fe

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente