Teófilo Gutiérrez renovará su contrato con Junio

¿Teófilo Gutiérrez renovará su contrato con Junior?


Las directivas del Junior de Barranquilla todavía no han llegado a un acuerdo con Teo Gutierrez. Las posibilidades de su continuidad, a 3 meses del final de su contrato, son inciertas.

Desde principio de año se han generado muchos rumores sobre la renovación del contrato de Teófilo Gutierrez, que perderá vigencia el 30 de junio del presente año. Noticia que, en dado caso de la no continuidad el jugador, sería un golpe duro para el hincha Rojiblanco que lo defiende a capa y espada.

A día de hoy no hay acuerdo entre las partes. Según lo que se ha logrado conocer, existen grandes distanciamientos en la parte económica y el tiempo del nuevo vínculo, entre lo que pretende el futbolista y lo que ofrece el club. Razón por la que en redes sociales los hinchas se han hecho sentir.

Junior ganó, goleó y gustó ante Deportivo Pereira en la fecha 13 de la Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez confesó por qué lo dejó el avión en Medellín

No olvidar que el pasado 24 de diciembre ya había dejado claro que se iba del club. “Mi ciclo en el Junior se terminó”, expresó el jugador a Deporte Espectacular. Palabras que no se cristalizaron y que sirvieron de motivación para que siguiera representando los colores del equipo de Barranquilla en la Copa Libertadores, en el 2021.

En la presente temporada Teófilo suma 10 partidos jugados (875 minutos), en todas las competiciones. Cuatro goles y una asistencia.

Con el jugador en la plantilla, el Junior ha logrado cinco títulos en su palmarés: una Copa de Colombia (2017), dos Ligas (2018 y 2019) y dos Superligas (2019 y 2020).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente