Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?


Junior FC recibe a River Plate por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, en un duelo que se esperaba por el reencuentro de Teófilo Gutiérrez con su exequipo. Sin embargo, el delantero se lesionó y no ha podido disputar los últimos encuentros, por lo que es duda también para este.

No obstante, el receso que tuvo el Tiburón debido a los aplazamientos en la Liga BetPlay 2021-I por la situación que atraviesa el país, le permitieron a Teo adelantar su recuperación pero sigue sin saberse si el entrenador Amaranto Perea podrá contar o no con él para el partido crucial frente a los argentinos.

El barranquillero continúa con sus trabajos diferenciados junto con el cuerpo médico del club. Las molestias en el tendón de Aquiles no le han permitido unirse a las prácticas con el resto de sus compañeros, además que lo tienen entre algodones, puesto que arriesgarlo podría desencadenar un problema mayor.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Es por eso que hasta el momento, la decisión del staff juniorista es que Gutiérrez no integrará el grupo de concentrados para medirse al Millonario, en el encuentro de este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano Romelio Martínez.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente