Sebastián Viera sumará otro récord en la Copa Libertadores

Sebastián Viera sumará otro récord en la Copa Libertadores


Esta noche en el partido de Junior ante Caracas FC, Sebastián Viera se podrá convertir en el quinto arquero uruguayo que ataja 50 partidos por Copa Libertadores.

El pasado fin de semana Sebastián Viera había alcanzado la suma de 700 partidos como futbolista profesional. 71 encuentros con Nacional de Uruguay, 90 en Villarreal, 20 disputados con AE Larissa de Grecia y 519 vestido con los colores de Junior.

De igual forma, en el partido que Junior recibirá a Caracas por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, Viera logrará llegar al partido número 50 disputado en este torneo. Ya jugó 13 con Nacional y 36 con el equipo de Barranquilla.

¡Atención, Junior! Caracas, el rival en la Libertadores, y sus casos de COVID-19

La historia de la apuesta que ganó Sebastián Viera con su gol

Sus números van acorde al nivel mostrado en cancha. Es un jugador que no solo cumple su tarea evitando los goles, sino que también contribuye con el equipo en la parte de convertir anotaciones. Es el reflejo del nivel que siempre ha mostrado en el país.

Sus números no se quedan solo ahí. En toda la historia de Junior en Copa Libertadores es el jugador con más partidos disputados llegando a la cifra de 36. Así deja atrás nombres como los de Alexis Mendoza, Iván René Valenciano, José María Pazo, y al segundo en la lista, Hayder Palacio (27 partidos). El encuentro será a las 7:30 p. m., en el Metropolitano. Los locales tienen la ventaja al haber ganado el partido de ida 1 – 2.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente