Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021 en la Fecha 17
FOTO: DIMAYOR

¿Se reactiva lo de Yesus Cabrera al Junior de Barranquilla?


El volante cartagenero finalmente no llegó a un acuerdo para renovar con el América de Cali y actualmente se encuentra como jugador libre.

Desde hace varias semanas, se reportó en diferentes medios la intención de Junior de Barranquilla de hacerse con los servicios de Yesus Cabrera, quien terminaba contrato con el América de Cali y podría llegar como agente libre. Luego de que el equipo asegurara el fichaje de Yeison Guzmán, habrían descartado su incorporación, pero finalmente no se daría lo del volante antioqueño.

No solo Guzmán: el segundo fichaje que Atlético Nacional le ‘robaría’ al Junior

¿Así termina todo entre Teo Gutiérrez y Junior?

El negocio con el jugador de Envigado no habría progresado y terminaría fichando por Atlético Nacional, por lo que regresarían a su plan B con el futbolista cartagenero de 30 años. Lo que se había reportado en días anteriores es que ya habían llegado a un acuerdo con su representante y que la incorporación se daría el próximo 30 de junio.

En el Junior tienen como prioridad reforzar esa zona del campo con un volante ofensivo y en la actualidad la mejor opción que tienen en el mercado es a Cabrera, por lo que están poniendo todos sus esfuerzos para convencerlo de que se quede en Colombia, pues tiene ofertas del fútbol internacional, principalmente de Turquía y Brasil.

Yesus Cabrera viene mostrando un nivel individual muy importante, pues en el semestre que acabó, fue el jugador más influyente de su equipo participando directamente en el 45% de los goles de América con 5 goles y 4 asistencias, siendo también el máximo goleador. Resta esperar para ver si finalmente termina jugando en Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente