¿Se queda Teo Gutiérrez en Junior de Barranquilla?


Cumplió los objetivos que buscó con su regreso en lo que a títulos respecta. ¿Va por más? Se lo preguntaron a Teo Gutiérrez en el festejo del título de Junior y contó que todo depende de lo que diga el máximo accionista del equipo.

¿Se queda? Así de directa fue la pregunta que le hicieron a Teo Gutiérrez en FOX SPORTS al final de la llave que le significó el primer título de liga al atacante que volvió a Junior de Barranquilla tras jugar con Rosario Central en Argentina.

+ Teo Gutiérrez por el título de Junior: “Esto va para alguno que estaba hablando de más”

La respuesta fue: “Ahora me puedo quedar en La Chinita jugando, ya me quité el peso que tenía. Si Fuad (Char) quiere que yo siga, yo sigo. Ya gané todo lo que quería”, dijo Teo Gutiérrez en tono de broma y entre risas.

Teo Gutiérrez tras el festejo del título con Junior de Barranquilla

Queda claro que será la decisión de Fuad Char, el máximo accionista que tiene Junior de Barranquilla, lo que pase con Teo Gutiérrez. A los 33 años y tras conseguir el undécimo título de su carrera (segundo con Junior de Barranquilla), es un jugador que llama el interés de más de un equipo.

+ Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

En las últimas horas, por ejemplo, empezó el rumor de un interés de Colón de Santa Fe por él. Es otro equipo argentino que quiere tenerlo ya que, además, está negociando con Julio Comesaña para que sea su DT. Es una de las opciones que surgen para Teo Gutiérrez en este momento de su carrera.

Tras marcar un gol en la final ante Independiente Medellín y en el festejo del título que tanto buscó con Junior de Barranquilla, la misión está cumplida. ¿Sigue para ir por más?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente