• Se lució: Jhon Fredy Pajoy y su primer golazo con la camiseta de Junior

    El delantero se estrenó como goleador en el Junior de Barranquilla marcando un auténtico golazo de tiro libre. Además, hubo un particular festejo de ‘Teo’ Gutiérrez.

    Junior logró superar con categoría la eliminatoria ante Caracas FC en la fase 2 de la Copa Libertadores y se instaló en la tercera y última fase previa antes de llegar a la fase de grupos. Este partido, sería muy importante para uno de los nuevos fichajes, quien además de celebrar su primer gol con la camiseta rojiblanca, le dio la tranquilidad a su equipo en la serie.

    + Junior en Libertadores: ¿Cuándo y dónde empieza la llave con Bolívar?

    + El récord que alcanzó Miguel Ángel Borja con su gol ante Caracas

    + Debates: ¿El Teófilo que todos queremos?

    El marcador global se encontraba 4 – 1 a favor de Junior, pero el árbitro marcó un penal que le dio la oportunidad a Caracas de descontar y apretar las cosas en el global. Un gol de los venezolanos sería desastroso, por lo que en un tiro libre cercano al área, Sebastián Viera no subió para el cobro, por lo que el encargado fue Jhon Fredy Pajoy.

    El ángulo de tiro estaba para un jugador diestro, pero el zurdo sacó un potente remate por afuera de la barrera y el balón se clavó en el ángulo, marcando su mejor gol en mucho tiempo y certificando el paso de ronda para el conjunto barranquillero. Es la primer anotación del ex Deportivo Pasto con este equipo al que llegó este semestre.

    El curioso festejo de Teófilo Gutiérrez

    Luego de celebrar su anotación y cuando los jugadores se dirigían al circulo central para que los hombres de Caracas reanudaran el partido, Teófilo Gutiérrez besó el dorsal de su compañero, dejando una curiosa imagen tras finalizar el compromiso.





    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente