¡Sale de Junior para jugar en el Torneo BetPlay!

¡Sale de Junior para jugar en el Torneo BetPlay!


Pasó con Luis Sandoval. El famoso “Chino”, jugador de la Selección Colombia sub-20 entre 2018 y 2019 y de la sub-23 en 2020, no se quedará en Junior para el 2021.

La decisión que se tomó con él es que juegue en condición de cedido en Fortaleza CEIF. El club que participa en el Torneo BetPlay ya lo presentó. Será el tercer equipo en la carrera profesional del atacante de 22 años que antes jugó en Barranquilla FC y Junior. Luego de 3 años en el cuadro rojiblanco en el que no pudo consolidarse, se da su salida.

+ Amaranto y el resumen de la “noche dura e inexplicable” para Junior: “Todos eran goles defendibles”

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

Junior, que para el frente de ataque en su plantel también dejó de contar con Teo Gutiérrez y Miguel Borja, decidió darle rodaje a Luis Sandoval en otro elenco. Con las llegadas de Cristian Martínez Borja y Juan Sebastián Herrera al plantel, se consideró que lo mejor para él era tener posibilidades en otra institución. La elegida fue Fortaleza CEIF, a la que llega para suplir la salida de Adrián Parra.

Reto para Luis Sandoval, que viene de marcar 3 goles en 21 partidos con Junior durante 3 años en el club. Luego de protagonizar algunos actos de indisciplina, tiene esta posibilidad. Jugará por buscar el ascenso con una escuadra que ya lo consiguió dos veces en su historia. Buscaba goles y fue por los del soledeño de 22 años.

Luis Sandoval en la Selección Colombia tuvo momentos destacados, sobre todo en el 2018. En ese momento les hizo goles a Haití y Trinidad & Tobago en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con Arturo Reyes como DT. Luego en la Copa del Mundo 2019 hizo lo propio ante Polonia con una escuadra en la que jugó al lado de Carlos Cuesta (hoy en KRC Genk), el Cucho Hernández (hoy en Watford FC) y Luis Sinisterra (hoy en Feyenoord).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente