Junior: su racha más larga sin vencer a Santa Fe en Bogotá

Junior y Santa Fe no se sacaron ventaja en el duelo colombiano de Copa Libertadores


Junior FC e Independiente Santa Fe protagonizaron el compromiso colombiano en la Copa Libertadores. Lo hicieron por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambos equipos llegaron con bajas importantes en la nómina titular. Por el local no estuvo nada más y nada menos que Teófilo Gutiérrez, quien no se recuperó del tobillo izquierdo y salió de la concentración. Tal y como lo dio a conocer el club barranquillero.

Es oficial: ¡Teófilo Gutiérrez no estará con Junior ante Santa Fe!

Fabián Sambueza dio las claves para derrotar a Santa Fe en Liga y Copa Libertadores

+ Actualización médica de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tras positivo para COVID-19

Por el lado del cardenal, no tuvo a Sherman Cárdenas, creativo que no viajó con el equipo a Barranquilla y que es pieza fundamental para Harold Rivera.

Fue un compromiso con pocas opciones de gol, donde predominó el orden de Indeoendiente Santa Fe y el trabajo colectivo del cuadro cardenal. El primer tanto del encuentro llegó al minuto 31′ por medio de Fredy Hinestroza, tres minuto después el cardenal lo igualó con gol de Kelvin Osorio desde el punto blanco de tiro penal.

En la segunda etapa el partido tuvo más ritmo; sin embargo, siguió sin muchas opciones de gol. Al minuto 75′ Carlos Arboleda fue expulsado del compromiso y el local arrimó al rival sin causar daño. 1-1 terminó el encuentro disputado en el estadio Metropolitano.

Ficha técnica: Junior vs. Santa Fe, Copa Libertadores 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente