¿Renovación en el Junior Los 6 jugadores que saldrían para el segundo semestre

¿Renovación en el Junior? Los 6 jugadores que saldrían para el segundo semestre


En el equipo barranquillero comenzarán a tomar decisiones pensando en el futuro y ello implicaría la salida de varios jugadores de la plantilla.

Llegando a final de semestre y con la poca posibilidad de terminar las competencias a tiempo, las directivas del Junior de Barranquilla han comenzado a analizar lo que tienen en la plantilla para planificar lo que vendría para el segundo semestre, donde el equipo logró asegurar un lugar en las rondas de octavos de final de la Copa Sudamericana.

+ Equipos que América de Cali y Junior pueden enfrentar en la Copa Sudamericana

+ Las disculpas de Larry Vásquez y la pelea entre jugadores de Junior y Santa Fe 

Según se ha podido conocer, la junta directiva del club se ha reunido con el cuerpo técnico de Amaranto Perea para analizar las posiciones que necesitan reforzar y asimismo para definir a los futbolistas que no continuarían en el equipo. Serían 7 nombres los cuales ya tienen su destino fijado y a los que se les notificará próximamente.

En primer lugar estarían los jugadores Jéfferson Gómez, Daniel Moreno y Luis Sandoval, 3 jóvenes que no tendrían lugar en el equipo y quienes se le busca un club donde puedan continuar su carrera. Están oficialmente en lista de transferencias y ya están preguntando por sus condiciones. Además de Fabián Ángel, que ya estaría vendido a un equipo del exterior y esta sería la razón por la que no volvió a sumar minutos.

Por último están las dos máximas figuras del equipo, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, ambos jugadores terminan contrato al finalizar junio y no está en consideración renovarles por tema de salario y deseos personales de ambos jugadores. 6 jugadores que seguramente no estarían después de la Copa América.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente