Queja en Junior: "No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros"

Queja en Junior: “No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros”


Pasó el partido de Junior en el Pascual Guerrero ante América de Cali y dejó esa sensación en Freddy Hinestroza, el mediocampista del cuadro barranquillero que se quejó con un mensaje en redes sociales.

Luego de lo que terminó siendo 3-1 en contra de Junior, llegó su descargo con dicho mensaje. La queja es puntual. Se debe a la acción que pudo ser el 0-2 a favor del cuadro barranquillero sobre el minuto 51. Fue justamente Freddy Hinestroza el que pateó el balón hacia la portería defendida por Diego Novoa en una acción que él reclamó como gol tanto en ese momento como después en redes sociales.

+ Amaranto Perea y por qué falla tanto la defensa de Junior

+ ¡Vuelve y juega! Novena expulsión para Gabriel Fuentes. Ahora en el América vs. Junior

+ Eder Chaux, la figura del Junior en el primer tiempo ante América de Cali

“No pedimos que nos regalen nada porque sabemos que vamos contra todos, pero que tampoco nos quiten”, fue lo primero que escribió el mediocampista que luce el dorsal 8 de Junior. Además adjuntó una imagen del momento en el que Diego Novoa detiene el balón que iba camino a la portería. ¿Fue gol? En el partido se determinó que no por parte del árbitro y de los responsables del VAR.

Así que Freddy Hinestroza continuó con su queja: “No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros. No es excusa, pero no es la primer vez que pasa este tipo de cosas, en este tipo de partidos”, manifestó a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Luego de esa acción llegó la remontada de América de Cali. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio le propinó a Junior su segunda derrota en dos partidos del semestre. Terminó 3-1 y se sumó al reciente 3-4 en casa por la Copa Sudamericana ante el Club Libertad.

La acción que reclamó Freddy Hinestroza (Win Sports) y su mensaje en Instagram

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente