Opciones que empiezan a manejarse para Jarlan Barrera


Difícilmente el futbolista samario de 23 años continúe en Junior de Barranquilla en 2019. Jarlan Barrera es un jugador que despierta fuertes intereses en el exterior. Apareció una opción de Tigres de México. Es la más cercana para él.

+ Video: el coscorrón que le costó la expulsión a Jarlan Barrera vs. Colón

Esa es una más de las varias que se conocen sobre él. Lo primero que se supo sobre Jarlan Barrera respecto al mercado de fichajes, estuvo relacionado con Atlético Nacional. Al jugador samario se le relacionó bastante con el cuadro verdolaga, que hace varios meses se ha mostrado interesado en contar con él.

Ahora no es el único. Jarlan Barrera termina contrato en Junior de Barranquilla el próximo 31 de diciembre. Todavía no renovó y por eso la posibilidad de salida que se le presenta. En caso de darse, las negociaciones se facilitarían por esa situación contractual. El que lo quiera podría hablar con él solamente y en caso de llegar a un acuerdo, lo podría contratar.

Tigres de México, el Club Monterrey y un equipo en Brasil del que no se conoce el nombre públicamente, son los que buscan contar con él. El primero de ellos es el que tendría todo adelantado. La idea es que Jarlan Barrera se una a su plantel para 2019. Mientras el jugador sigue en competencia con Junior, el tema se trata entre empresarios.

Dicho equipo mexicano ya tiene en sus filas a Francisco Meza y Julián Quiñones en lo que a futbolistas colombianos se refiere. Pretenden sumar a Jarlan Barrera al plantel que además cuenta con figuras de la talla del francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

+ Video: el tanto de Jarlan Barrera en el triunfo de Junior sobre Colón

Jarlan Barrera, de momento, está en Junior de Barranquilla peleando por la posibilidad de alzarse con dos títulos. El equipo está en cuartos de final de la Liga Águila y la semifinal de la Copa Sudamericana. Pretende cerrar el año (¿y su ciclo en Junior?) con más coronaciones. Por ahora tiene un par de Copas Colombia (2015 y 2017).

Las cifras de Jarlan Barrera en 2018

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente