No paran los homenajes para Luis Díaz. Junior se unió para conmemorar al crack

No paran los homenajes para Luis Díaz. Junior se unió para conmemorar al crack


Julio Comesaña fue el encargado de potencializar y catapultar a Luis Díaz. Le dio la primera oportunidad en un equipo grande, como Junior FC, luego de que llegara del Barranquilla FC. Era joven, pero creyó en él y en esas capacidades que hoy el mundo está descubriendo.

Es por eso que este martes, el cuadro Tiburón decidió homenajear al extremo en las instalaciones de la institución, hasta donde llegó el futbolista de 24 años, para recibir un reconocimiento por parte del presidente del club, Alejandro Arteta, el cuerpo técnico y la plantilla actual de jugadores. 

Y es que el nacido en La Guajira demostró que así como jugó a la altura del conjunto barranquillero, también supo hacerlo en la Tricolor, en la que durante la Copa América 2021 terminó como uno de los mejores futbolistas, incluso, mejor puntuado que Neymar y Lionel Messi. 

Porto ya fijó el precio de transferencia para Luis Díaz ¡y lo quieren aumentar!

Aunque en el primer compromiso frente a Venezuela, el estratega Reinaldo Rueda lo puso como emergente en el banco, de a poco pudo ganarse un lugar en la titular y se volvió una ficha indiscutida en el esquema del vallecaucano, que siempre lo necesitó encontró una respuesta. 

Todo eso, sumado a los cuatro goles que consiguió, le bastó para que la Conmebol lo integrara en el once ideal del certamen sudamericano y además, lo considerara como la revelación. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente