Miguel Borja: interés de Boca, negocio con Junior y ausencia en la semifinal de la Liga BetPlay

Miguel Borja: interés de Boca, negocio con Junior y ausencia en la semifinal de la Liga BetPlay


Después de marcar un gol definitivo con la Selección Colombia, siguen las noticias con Miguel Borja. Protagoniza el mercado de fichajes y además se confirmó que sigue concentrado en la Tricolor.

Eso último es clave. ¿Por qué? Terminada la doble fecha de la Eliminatoria, Junior intento que la Selección Colombia lo cediera al menos para uno de los duelos de la semifinal de la Liga BetPlay ante Millonarios. La respuesta fue negativa. El jugador sigue concentrado, ahora para la Copa América y por ende no estará en lo que resta de la Liga en la que el cuadro rojiblanco está en la semifinal.

▶: Posible formación titular de Millonarios contra Junior

▶: Millonarios: ¡Siguen las malas noticias para Fredy Guarín!

▶: Millonarios enfrentará al Everton de James Rodríguez y a grandes de Europa en la Florida Cup

A partir de ahí y con eso claro, llega la pregunta. ¿Miguel Borja volverá a jugar con Junior? Su préstamo está por terminar, pero desde el club prometen hacer esfuerzos para que no se vaya. Hay que recordar que el cuadro barranquillero tiene opción de compra por 4.5 millones de dólares. Es lo que debe pagarle a Palmeiras para quedarse con él.

Junior ya inició conversaciones para hacer el negocio. Empezó ofreciendo hasta 3 millones y eso no lo aceptó el elenco brasilero. Sin embargo y según versión de ESPN Brasil, seguirán hablando. El equipo rojiblanco tiene la primera opción. Pretende mantener al jugador en el plantel, pensando en la Copa Sudamericana y los retos en la Liga que tendrá en el segundo semestre.

Mientras eso pasa, por otro lado está la opción de Boca Juniors. El cuadro xeneize tiene al atacante de la Selección Colombia dentro de su lista de candidatos a ser el nuevo atacante del equipo, tras la salida de Carlos Tévez. El DT Miguel Russo ha hecho la petición exclusiva a la Junta Directiva. Quiere que hagan un esfuerzo especial por contar con él. Lo harán, pero en Palmeiras primero escucharán a Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente