Miguel Borja dejaría el Junior a mitad de año

Miguel Borja, el delantero que le ha anotado a todos los equipos del FPC


Miguel Ángel Borja, luego de la victoria del Junior 3-0 ante Deportivo Pereira, consiguió una estadística importante en el fútbol colombiano.

Borja fue el artífice del tercer tanto en la goleada del Tiburón al Deportivo Pereira correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay que sirvió para decretar el 3-0 final a favor del Junior.

Una vez que el ariete nacido en Tierralta anotó el tanto en el Metropolitano, la cuenta oficial del equipo barranquillero publicó que el delantero completó la lista de equipos en el fútbol colombiano en la que ha anotado gol; solo le faltaba el Deportivo Pereira.

Así lo dio a conocer el Junior a través de su cuenta de Twitter 

Patriotas, Chicó, Santa Fe, Águilas, Nacional, Millonarios, Equidad, Medellín, Envigado, B/manga, Caldas, Jaguares, Pasto, Tolima, América, Cali, Alianza, Junior y Pereira, completan la lista de Borja, que equivale a todos los equipos de la Primera División, sin contra los de Segunda.

Entre tanto, el goleador, de 28 años de edad, completó su quinta anotación en la presente temporada de la Liga BetPlay; sus victimas han sido: Once Caldas, América de Cali, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente