Marlon Piedrahíta está en El Equipo Ideal del 2018 de Suramérica

La Conmebol enfrentó a Marlon Piedrahíta con el brasileño Bruno Cortez y el que se quedó con la mayoría de los votos fue el futbolista del Junior.

Por eso, el deportista paisa hará parte de El Equipo Ideal del 2018 de Suramérica. Más de 20.500 personas participaron en la encuesta.

La línea defensiva la completarán otros 3 integrantes de Grêmio: Léo Moura, Walter Kannemann y Pedro Geromel. El volante Leonardo Ponzio, de River Plate, también estará en dicha formación. A la organización aún le falta elegir 6 jugadores para completar su nuevo ’11’ de estrellas.

En la Copa Sudamericana 2018, Marlon Piedrahíta ha visto acción en 7 partidos (siempre como titular), en los que disputó 624 minutos, recibió 2 tarjetas amarillas, no sufrió ninguna expulsión y consiguió una anotación (a Santa Fe en las semifinales). Este jueves desde las 7:45 p.m., el Tiburón buscará la clasificación a la final en Barranquilla, luego de la victoria 0-2 sobre el León en Bogotá.

Además, el lateral derecho y el Junior serán protagonistas en la definición del título de la Liga Águila 2018-II contra el Medellín.

A continuación, los mejores cuatro defensas del 2018 para la Confederación Sudamericana de Fútbol:

*Marlon Piedrahíta (Junior):

*Walter Kannemann (Grêmio):

*Pedro Geromel (Grêmio):

*Léo Moura (Grêmio):


Siguiente