Junior FC confirmó fractura en uno de sus nuevos refuerzos

Malas noticias en Junior FC: ¡Confirmó fractura en uno de sus nuevos refuerzos!


Junior debutó en la Liga BetPlay con una derrota en su visita al Pascual Guerrero tras perder 3-1 ante América de Cali en un partido que tuvo de todo.

El conjunto Tiburón no pudo sostener la ventaja que sacó en el primer tiempo y tras quedarse con 10 hombres, vio como el conjunto Escarlata le volteó el marcador.

+ ¡Vuelve y juega! Novena expulsión para Gabriel Fuentes. Ahora en el América vs. Junior

+ ¿Era gol? El VAR salvó al América de Cali tras milimétrica jugada de gol del Junior

Sin embargo, la derrota no fue la única mala noticia que recibió el cuadro barranquillero, ya que este lunes confirmó la fractura de Juan Sebastián Herrera, delantero que llegó al Junior como nuevo refuerzo, proveniente del Pasto.

El ariete fue titular y no pudo terminar el primer tiempo, razón por la que al minuto 36′ fue sustituido por Cristian Martínez Borja. Ante esto, este lunes el club comunicó que Herrera sufrió una “fractura no desplazada en el peroné de la pierna derecha”, razón por la que se perderá gran parte de la temporada. “En el momento inicia su primera fase de rehabilitación con muy buena respuesta”, agregó el comunicado médico.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente