Luis Díaz se encuentra bien, tras accidente automovilístico


El delantero del Junior de Barranquilla sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba, con permiso del club, al funeral de su abuela. Luis Díaz sufrió lesiones leves, que de cualquier forma lo dejan al margen del compromiso contra el América de Cali este fin de semana por la fecha 17 de la Liga Águila II – 2018.

Luis Díaz, quien marcó uno de los goles en la victoria 2 – 0 sobre Defensa y Justicia entre semana, se accidentó cuando se dirigía al municipio de Barrancas, en la Guajira, donde fue el velorio de su abuela fallecida el pasado lunes. Tenía permiso del Junior para asistir.

Fue llevado de urgencias al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, en la Guajira, donde ya fue dado de alta. “Solo sufrió un golpe leve en el rostro”, se explicó en el reporte oficial entregado desde el centro médico.

Según la versión que se maneja en el diario El Heraldo, el jugador le dieron 2 días de incapacidad y le tomaron 10 puntos de sutura en la frente. El cuerpo médico del Junior de Barranquilla le hará nuevas valoraciones para establecer con más certeza el tiempo de recuperación.

El representante de Luis Díaz, Carlos José Van Strahalen Saade, entregó un reporte mucho más alentador sobre la salud del jugador. Nunca fue un accidente con consecuencias más graves, como se llegó a especular en las redes sociales.

“Tiene una herida pequeña en la frente, pero todos están bien, gracias a Dios. Ya fue dado de alta y se encuentra con sus familiares”, le dijo a El Heraldo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente