¿Luis Díaz es otro que se va del Junior campeón?


Fue una de las piezas más importantes del cuadro rojiblanco que se coronó en el que fue su segundo año en la Liga Águila. Luis Díaz, que hizo 10 goles en el semestre del título, tiene ofertas para hacerlo. ¿Se va dejando a Junior campeón?

+ Jarlan Barrera y su mejor despedida de Junior de Barranquilla

Así lo dijo el atacante guajiro en el festejo en la cancha del Atanasio Girardot. Luis Díaz reveló que efectivamente hay ofertas por él. A los 21 años y ya siendo jugador de Selección Colombia, tiene la chance de salir. Extraoficialmente se habla de una opción del Club Brugge (Bélgica) para él. Es una de las opciones que tiene para dejara al Junior Campeón.

“Me gustaría quedarme, pero no se sabe. Hay ofertas, pero todo lo manejamos con el empresario”, dijo Luis Díaz sobre esa pregunta que se hace todo hincha de Junior sobre un jugador que empezaron a ver desde 2017 cuando llegó desde Barranquilla FC.

Jarlan Barrera tras el título de Junior de Barranquilla

Ahora es campeón. Fue pieza clave. Terminó un año en el que hizo 16 goles entre Liga y Copa Sudamericana. “Darle gracias a Dios por este gran momento. Creo que lo merecíamos, estábamos haciendo las cosas muy bien y ahora tenemos mucho que festejar”, agregó Luis Díaz a ese momento especial de su carrera.

+ Teo Gutiérrez por el título de Junior: “Esto va para alguno que estaba hablando de más”

Y concluyó: “Sabíamos que era difícil, pero donde hemos jugado hemos hecho buenos partidos. Ahora a descansar y a festejar”, dijo la joven promesa colombiana que ya varios quieren en el fútbol internacional. ¿Se va dejando a Junior campeón?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente