Los posibles rivales que podría enfrentar Junior en la Copa Libertadores

Los posibles rivales que podría enfrentar Junior en la Copa Libertadores


Junior de Barranquilla tendrá que pasar primero la fase 3 frente a Bolívar. Sí logra hacerlo se ubicaría en el grupo D de la Conmebol Libertadores.

Los dirigidos por el técnico Luis Amaranto Perea, perdieron el partido de ida frente a Bolívar, en La Paz, 2- 1 y tendrán que definir su cupo a la fase de grupos el próximo 15 de marzo a las 7:30 p. m., en el Metropolitano de Barranquilla.

Martín Arzuaga y el resultado de Junior en La Paz: “Es remontable”

Derrota es derrota, pero la de Junior en La Paz le dejó cierta tranquilidad

Periodista de Win Sports pidió que Amaranto Perea no continúe en Junior

+ Debates: ¿Junior integraría el ‘grupo de la muerte’?

Luego de haberse realizado el sorteo que definían los grupos del torneo más importante del continente, se ratificaron los equipos que integrarán el grupo de Junior (en caso de pasar de ronda): River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe.

En su última participación (2020) quedó eliminado en la fase de grupo, pero consiguió el cupo a Copa Sudamericana por haber finalizado en el tercer lugar del grupo A con 6 puntos.

En la edición de 1994 obtuvo su mejor actuación quedando ubicado tercero, luego de que fuera eliminado en semifinales por Vélez Sarsfield por la vía de penales.

El calendario para jugar el primer partido de la fase de grupos quedó para la semana del 21 de abril. Los horarios son en la noche, pero están pendientes a confirmación oficial.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente