Los 11 titulares del Junior para jugar contra Rionegro


Junior FC eligió los 11 titulares con los que recibirá a Rionegro Águilas en la octava fecha de la Liga Águila 2018-II. El Tiburón enfrentará al equipo antioqueño hoy a las 6:00 p.m., en el estadio Romelio Martínez.

De ganarle a Rionegro, Junior llegaría a 16 puntos y conservaría la posición 4 en la tabla de clasificación del torneo. Sin embargo, con una derrota ante los Dorados, el Tiburón correría el riesgo de caer al puesto 6, si Cali y Medellín superan a Once Caldas en Manizales y Equidad en Bogotá, respectivamente.

Así las cosas, la obligación de los Rojiblancos será conseguir una nueva victoria en Barranquilla y esa misión, el DT Julio Comesaña la dejó a cargo de Sebastián Viera, Rafael Pérez, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Yony González, entre otros.

A continuación, la formación del Junior para el encuentro de esta tarde con Rionegro:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente