Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

¡Lo que pagará Junior por Miguel Borja!


A final de cuentas sí hubo una nueva propuesta de Junior a Palmeiras por Miguel Borja y al parecer ya hay acuerdo. La idea es que el cuadro rojiblanco ejerza la opción de compra que tiene.

En las dos veces anteriores que los clubes negociaron por el atacante, hubo acuerdos para que jugara en Junior en condición de cedido. Después del segundo arreglo, quedó establecido que si en algún momento volvían a negociar por él, sería con la compra del porcentaje de sus derechos deportivos. Es lo que está pasando ahora y que ya tendría una definición.

▶: ¿Para dónde va Teo Gutiérrez? La verdad sobre su viaje

▶: ¡La respuesta de Amaranto sobre Carlos Bacca!

▶: Sebastián Viera se disculpa por pelea contra Millonarios

En principio Junior habría intentado ejercer la opción de compra en 3 millones de dólares y esa propuesta no fue aceptada. Ahora hay una nueva. El reporte que existe alrededor del negocio este 18 de junio habla de una notificación por parte del cuadro barranquillero hacia Palmeiras en la que le habría dicho que ejercerá la opción de compra del 50% de la ficha de Miguel Borja a cambio de 4.5 millones de dólares.

En un momento en el que sobre el delantero con presente en la Selección Colombia en la Copa América hay opciones en Boca Juniors y otros clubes del exterior, Junior sería el que tomaría la delantera por él. Tiene la primera opción y está dispuesto a aprovecharla. Pretende que el jugador siga en sus filas y haría la inversión necesaria para conseguirlo.

Miguel Borja en Junior tiene 59 partidos disputados y 35 goles anotados entre todas las competencias. Marcó en Liga, Copa, Superliga, Sudamericana y Copa Libertadores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente