Lo que hará Junior de Barranquilla por la expulsión de Teo Gutiérrez en la Copa Sudamericana


Quedó confirmado. Lo avisó el mismo Julio Comesaña tras revisar el video y previo al primer cruce con Atlético Paranaense. La decisión es apelar para que Teo Gutiérrez pueda jugar el segundo partido.

+ La leyenda de Julio Comesaña es cada vez más grande en Junior de Barranquilla

Sobre el primero no hay nada que hacer. Junior de Barranquilla deberá jugar este miércoles 5 de diciembre en El Metropolitano sin Teo Gutiérrez. Él y Gabriel Fuentes son baja por la tarjeta roja que recibieron en la semifinal ante Santa Fe. Después quieren contar con los dos.

Junior visitará a Atlético Paranaense el 11 de diciembre. Tendría que hacerlo sin Teo Gutiérrez por la roja directa que recibió en la semifinal. Eso es lo que buscarán evitar. Desde el elenco rojiblanco alistan  una argumentación jurídica que les permita seguir contando con el delantero.

”Junior va a apelar, debe apelar. Yo no estaba al lado, pero me pareció un movimiento normal de un delantero. Para mí, no le tocó la cara”, dijo Julio Comesaña ante los medios de comunicación. La decisión está tomada. En el elenco barranquillero no se resignan a perder a Teo Gutiérrez.

+ Video: la expulsión que sacaría a Teófilo Gutiérrez de la final de la Copa Sudamericana 2018

“Estábamos esperando el informe arbitral y Junior apelará. Nunca vi a Teo Gutiérrez hacer un gesto para dar un codazo. Él bajó la cabeza y aguantó”, mencionó el DT Julio Comesaña. Y agregó: “El árbitro entendió que lo tenía que echar. Habrá que ver de nuevo, aunque yo no vi nada y revisé mil veces”, añadió.

La explicación de Teo Gutiérrez: “Él me cabecea el codo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente