Las disculpas de Larry Vásquez y la pelea entre jugadores de Junior y Santa Fe

Las disculpas de Larry Vásquez y la pelea entre jugadores de Junior y Santa Fe


Santa Fe y Junior protagonizaron un interesante partido en Ecuador. El resultado dejó al cuadro barranquillero afuera de la Copa Libertadores. Por eso la reacción de Larry Vásquez en rueda de prensa y parte de la bronca del final.

Cuando se dio el pitazo final en Ambato, futbolistas de Junior y Santa Fe se juntaron en la mitad del campo. Allí hubo bronca. Lo registró la transmisión oficial del  juego (ESPN). Inconformidades de lado y lado por el resultado. El cuadro barranquillero dejó pasar la oportunidad de avanzar a octavos de final y el bogotano se despidió sin triunfos.

+ Burlas y memes por la eliminación de Junior. ¡Muchos se acuerdan de Teo Gutiérrez!

+ Luis Amaranto Perea explica la eliminación de Junior de la Libertadores: “Nada que reprochar”

+ En Argentina le agradecen a Alejandro Moralez por sus intervenciones ante Junior

Luego de ese episodio de empujones, insultos, gritos y algún tipo de agresiones que no pasaron a mayores pero que sí ocasionaron la intervención de la policía ecuatoriana, hubo un episodio en rueda de prensa. De parte de Junior, además de Luis Amaranto Perea, el que habló fue Larry Vásquez.

Lo que dijo fue: “No sé si bajamos los brazos, yo vi otra cosa. Hay un desgaste bastante grande. Estamos en una ciudad con bastante altura, pero estuvimos al nivel. Pedimos disculpas a la afición. Sentimos que debemos algo y seguiremos trabajando para conseguirlo”, dijo el mediocampista.

Y agregó: “Nos sentimos tristes. Teníamos la posibilidad de clasificar a octavos, pero no se dio. Luchamos, pero nos vamos tristes. De consuelo queda la Sudamericana, queda afrontarlo con coraje y la cabeza en alto (…). Siempre podemos pelear por la Sudamericana, hay valentía, salimos a luchar. Hay dedicación. No nos acompañó el resultado, pero debemos seguir con la senda del trabajo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente