La petición especial que le hizo Junior a la Federación Colombiana de Fútbol

La petición especial que le hizo Junior a la Federación Colombiana de Fútbol


Antes de que se disputara el compromiso que la Selección Colombia empató por 2-2 con la Selección Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Junior FC le hizo una petición especial a la Federación Colombiana de Fútbol, a través de la Dimayor.

Lo que sucede es que el cuadro Tiburón jugará su encuentro de ida de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I ante Millonarios FC, este jueves a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y quisieran poder contar con Miguel Ángel Borja, teniendo en cuenta que se encuentra concentrado en Barranquilla.

Sin embargo, hay otro tema en el medio porque si el conjunto Rojiblanco recibe este permiso, pues Deportes Tolima también podría hacer lo mismo con Jaminton Campaz. La diferencia es que al volante le tocaría desplazarse a Ibagué, donde se disputará el otro duelo de la instancia frente a La Equidad, en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 6:05 p.m.

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Hasta el momento no hay comunicación del ente deportivo colombiano, no obstante sería algo difícil ya que la delegación cafetera se desplazará este jueves a Brasil, lugar en el que se celebrará la Copa América 2021. Por lo tanto, dicha solicitud estaría por fuera del itineario.

Mientras tanto, Borja continúa celebrando su primer gol en un partido oficial jugado con la Tricolor, pues ya lo había hecho en las categorías Sub-20, Sub-23 y algunos amistosos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente