Junior vs. Santa Fe: ¿Estará Fabián Sambueza para enfrentar a su exequipo?

Junior vs. Santa Fe: ¿Estará Fabián Sambueza para enfrentar a su exequipo?


Junior de Barranquilla recibirá este sábado a Independiente Santa Fe por la fecha 15 de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Este compromiso tendrá varios tintes especiales que lo hacen uno de los más atractivos de la fecha 15. Pues además de que ambos equipos están dentro del grupo de los ocho y cerca de clasificar, la presencia de Fabián Sambueza llama la atención, pues después de tener un grandioso 2020 con Santa Fe, lo enfrentará por primera vez.

+  Lo que dijo Harold Rivera sobre el juego ante Junior y Fabián Sambueza

Liga BetPlay 2021-I: Se definieron los árbitros para los partidos de la fecha 15

+ Debates: ¿El partido ideal para Sherman Cárdenas?

El ‘Chino’ es una de las principales dudas del compromiso, pues no juega desde el pasado 5 de marzo, desde ahí no ha podido jugar tras salir positivo para Covid-19. Sin embargo, este lunes ya regresó a entrenamientos y estará a disposición de Amaranto Perea para el duelo de este sábado ante los cardenales.

 

Así las cosas, este fin de semana será el regreso de Fabián Sambueza y de Teófilo Gutiérrez, quien se perdió el último juego por sanción tras el cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera en la derrota ante Atlético Nacional.

Otro jugador en común que habrá en el compromiso entre tiburones y leones es Jhon Pajoy; sin embargo, por una dolencia muscular no staría ante los capitalinos.

El juego entre Junior de Barranquilla ante Independiente Santa Fe está programado para este sábado 27 de marzo a las 6:05 p.m., el cual será transmitido por Win Sports +. El local llega a este encuentro ocupando la casilla siente con 23 puntos, mientras que el León es tercero con 25 unidades.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente