Junior sentenció a sus hinchas: "Si usted va a creer, créalo. Necesitamos apoyo"

Junior sentenció a sus hinchas: “Si usted va a creer, créalo. Necesitamos apoyo”

Junior FC no empezó bien el segundo semestre de la temporada y ya ajusta dos derrotas: la primera por 3-4 en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad, de Paraguay. Y la segunda por 3-1 en la visita al América de Cali en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II.

Suficiente para que la prensa barranquillera y los aficionados del Tiburón se volcaran en críticas y análisis sobre lo que está sucediendo, pues el equipo tiene una buena nómina a pesar de la salida de dos figuras como lo son Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

El plantel que dirige Luis Amaranto Perea viajó este fin de semana a territorio paraguayo para afrontar este miércoles el partido de vuelta frente al Gumarelo, en el estadio Defensores del Chaco a las 7:30 de la noche (hora colombiana). Mientras tanto, la cuenta oficial del club en Twitter ha decidido hacer una motivación, pidiéndole a los hinchas que estén a favor y no en contra del equipo.

Queja en Junior: “No es justo que tantas cámaras se equivoquen solo con nosotros”

Si usted va a creer, créalo. Necesitamos el apoyo de principio a fin, comienza la semana de la remontada, comienza la semana del sueño”, escribieron.


Siguiente