Junior: Martínez Borja, listo. ¿Y Carlos Bacca?

Junior: Martínez Borja, listo. ¿Y Carlos Bacca?


De Junior salieron Teo Gutiérrez y Miguel Borja. Para esos lugares el equipo confirmó las llegadas de Juan Sebastián Herrera y Cristian Martínez Borja. ¿También llegará Carlos Bacca?

Es la pregunta del momento entre la afición del cuadro barranquillero, pues ha sido pública la intención que se tiene de parte del goleador por volver y la opción que le ofreció el club para que lo haga. Al momento de la confirmación de Cristian Martínez Borja como nuevo jugador del cuadro rojiblanco, la novedad con Carlos Bacca está con lo sucedido con él en España.

▶: ¡Oficial! El reemplazo de Miguel Ángel Borja en Junior FC

▶: Carlos Bacca y la respuesta a la última oferta. ¿Y ahora, Junior?

▶: Fuad Char y la explicación: ¿Por qué Junior no renovó con Teo Gutiérrez?

Allí Villarreal CF confirmó la rescisión de contrato. Hubo un acuerdo para que el atacante no cumpliera el vínculo que tenía por un año más. Sale de la escuadra y a partir de la fecha está libre para fichar por otro equipo. ¿Será Junior de Barranquilla? Pues bien, lo último que se supo oficialmente fue lo que dijo Fuad Char al respecto.

El máximo accionista de Junior, en entrevista con El Heraldo, dijo: “El tema de Carlos Bacca es que él queda dueño de sus derechos deportivos. Estuvimos revisando las cifras a las cuales él aspira porque él va a salir del Villarreal, pero él tiene ofertas de equipos de España y otras partes de Europa, a nosotros nos queda muy difícil competir con los sueldos que se pueden ofrecer allá en Europa. Estuvimos intentando para ver si hacía un sacrificio, pero de verdad estábamos muy lejos”.

Después de eso surgió una versión de prensa que apunta a que Carlos Bacca está dispuesto a aceptar lo que Junior ofreció. De momento no hay más avances. El equipo se movió confirmando la contratación de Cristian Martínez Borja. ¿Eso cierra la puerta a más contrataciones para el ataque?

Con Carlos Bacca la opción se mantiene. El deseo de las dos partes hace que esa posibilidad no se descarte, aunque está claro que el goleador con paso por la Selección Colombia tiene otras. Las negociaciones no cesan.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente