Junior comenzó pretemporada: Álex Mejía presentará exámenes médicos
Foto: Twitter Junior FC.

Junior comenzó pretemporada: Álex Mejía presentará exámenes médicos


Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se encuentran de regreso y la mayoría ya comenzaron sus pretemporadas. Es el caso de Junior FC que este lunes informó a través de sus redes sociales el inicio de trabajos pensando en el segundo semestre de la temporada 2021. 

El Tiburón le dio la bienvenida a su plantel con tests para revisar a todos los integrantes. “COMENZÓ EL 2021-II! Una jornada extensa de exámenes médicos se llevó a cabo en nuestra Sede Administrativa, con nuestro aliado en salud. ¡Nos alistamos para lo que será el torneo!”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del club. 

Según el medio costeño, El Heraldo, entre los futbolistas que se someterán a chequeos están el lateral derecho Wálmer Pacheco, el volante de marca Alexánder Mejía y el delantero Juan Sebastián Herrera. De superarlos, los tres procederán a firmar contrato con los Rojiblancos y serán anunciados oficialmente para afrontar la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia.

Teo Gutiérrez rompe el silencio: “Clubes me han puesto su carta sobre la mesa, pero…”

Pacheco tiene 26 años y empezó su carrera en Uniautónoma. Recientemente estaba jugando con La Equidad. Mejía, por su parte, ha despertado polémica por la supuesta cercanía con Atlético Nacional y su decisión por el conjunto barranquillero. El mediocampista llegaría procedente de Libertad, de Paraguay. Y Herrera tendría una segunda etapa con Junior. Arriba desde el Deportivo Pasto, donde jugó 16 partidos y anotó tres goles.

Por ahora, los Curramberos solo han registrado la salida de Joan Castro, quien regresa a los Aseguradores como parte del negocio por Wálmer Pacheco. Mientras tanto, continúa en veremos el tema de Miguel Ángel Borja, al cual se le vence la opción de compra el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no continuará. Al mismo tiempo, se especula un posible retorno de Carlos Bacca para reemplazarlo. 

Por último, el que parece estar más claro es el caso de Teófilo Gutiérrez, que expresó que quiere continuar, además porque ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo aquejó en el torneo anterior. “Mi representante ya está hablando eso, lo está hablando desde hace algún tiempo. Dios mediante llegaremos a buen camino”, dijo en un Instagram Live con el periodista Juan Salvador Bárcena. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Junior FC (@juniorclubsa)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente