Julio Comesaña ya hizo lo suyo. ¡Ahora, hincha de Junior, a responderle a lo que pide!


No hay mejor manera de decírselo a todo juniorista, que la muestra que dio Julio Comesaña tras la clasificación de Junior a la final de la Copa Sudamericana: “Estábamos más fuertes con ese respaldo de la afición”.

Capítulo aparte vivió el DT con la hinchada rojiblanca en esa fecha especial. Por primera vez Junior de Barranquilla se clasificó a la final de una competencia internacional y Julio Comesaña quiso agradecérselo a la gente que lo respaldó en el estadio. Él los vio como punto clave para el 1-0 sobre Santa Fe.

¡Ahí es donde es importante el hincha de Junior! Y ahora que el equipo jugará los dos últimos partidos del año en El Metropolitano que también son los que podrían darle logros históricos- Julio Comesaña le habló de corazón a todo el que luce con orgullo la camiseta del “Tiburón”.

De Julio Comesaña para todo hincha de Junior de Barranquilla

“Es muy importante que la gente hoy nos ayudara hoy. Nos tenía bastante abandonados. Hoy vino y nos ayudó permanentemente, empujando al equipo en las dificultades. Eso es muy bueno para los futbolistas porque las energías aparecen aunque haya fatiga. Estábamos más fuertes con ese respaldo de la afición”. Clarito, de Julio Comesaña para todo hincha de Junior.

Junior Santa FeAsí debe salir del Metropolitano todo rival de Junior y para eso el respaldo de la afición es vital. ¡Lo dice el gran Julio Comesaña! (Foto: Getty Images)

Se necesita de su apoyo en El Metropolitano para lograr gestas de ese estilo. Junior está respondiendo. Dio un par de saltos que llenan de orgullo a la afición. Es el momento de seguir alentando desde la tribuna. Independiente Medellín y Atlético Paranaense deberán sentir lo que sintió Santa Fe. ¡Visitantes de verdad! Esa es la tarea para el hincha “tiburón” en lo que viene.

De la mano de Julio Comesaña ya se dieron dos vueltas olímpicas. ¿Vienen dos más? Seguramente, pero gran parte de lo que se debe hacer para lograrlas se debe conseguir en El Metropolitano. Y ya lo dijo el uruguayo, con la hinchada de Junior apoyando, el equipo es más fuerte. La invitación está hecha. ¡Es una obligación llenar el estadio, junioristas!

Las palabras de Julio Comesaña a la afición rojiblanca

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente