Julio Comesaña y la propuesta que tiene para irse de Junior de Barranquilla


Volvió a Barranquilla con la misión cumplida. Julio Comesaña alzó su segundo título de Liga en Colombia y el tercero como entrenador de Junior de Barranquilla. ¿También el último? Contó que tiene una oferta para ir a dirigir a Colón de Santa Fe.

“No tengo nada confirmado. Termino contrato el 31 de diciembre y no hemos hablado en ningún momento del tema de renovación, ni de nada”, dijo Julio Comesaña en la atención a los medios al volver a Barranquilla. De momento no tiene la oferta de seguir en Junior.

+ ¿Se queda Teo Gutiérrez en Junior de Barranquilla?

Lo que tiene esa la opción de ir a Argentina. “Tengo una propuesta oficial de Colón de Santa Fe, pero eso no quiere decir que me vaya a ir o me vaya a quedar acá. Voy a resolver las cosas que crea que debo resolver y me llenen internamente. Nunca fui una persona de estar atrás de un contrato, ni llego a los clubes a durar, llego a trabajar”, dijo Julio Comesaña.

Sebastián Viera, el otro uruguayo de Junior, en el festejo del título

Sus dos recientes años en Junior le dieron un par de títulos. De su mano se ganó una Copa Águila y una Liga. El siguiente reto es la Superliga y la participación en la Copa Libertadores. ¿Se queda para asumirlas? Está la duda que tiene. Julio Comesaña todavía no habló al respecto.

Por ahora festeja con lo que se logró, sin que eso cambie demasiado su vida. Lo toma con tranquilidad. Su nombre es leyenda en Junior de Barranquilla. Eso lo pone feliz pero no desvía demasiado su atención.

+ ¿Luis Díaz es otro que se va del Junior campeón?

“Sé que las cosas llegan y otras veces no. Muchas veces llegué en esta misma situación, pero después de haber perdido una final. No es la primera final a la que llegó, en esta me tocó ganar. Estoy satisfecho porque el objetivo de la institución era ganar la Liga. Pero me alegra la forma como el club termina la temporada. Cumplimos con la tarea, pero yo no me detengo mucho en eso”, agregó Julio Comesaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente