Julio Comesaña admitió discusión con Rafael Pérez en Brasil


Además de la fatal puntería de Junior FC en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018 frente al campeón Atlético Paranaense, llamó la atención la fuerte discusión entre Julio Comesaña y Rafael Pérez antes de los lanzamientos desde el punto penal.

El defensor le habría reclamado a Jarlan Barrera por la pena máxima que desperdició en la prórroga y eso fue lo que al parecer sacó de casillas al profe: “Nos acaloramos los dos”, admitió el director técnico.

Sin embargo, el uruguayo contó que ya está todo bien con Rafa y ofreció disculpas a la afición Rojiblanca por su airada reacción en Brasil: “Mi cariño con él, mi respeto con él y él conmigo siempre es lo mejor, lo más grande. Así que no hay ningún problema, son cosas de nosotros, que no debieron ocurrir, principalmente de parte mía. Son momentos difíciles y a mí me corre sangre por las venas, también me duelen las cosas”.

El Tiburón perdió el título en la definición por penaltis en el Arena da Baixada, pues metió 3 goles (Luis Narváez, Rafael Pérez y Sebastián Viera) y botó 2 cobros (Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez), mientras que el equipo local acertó 4 disparos y solo falló un chute. En el marcador global, Junior empató 2-2 con el Furacão, tras el 1-1 en Barranquilla y el 1-1 en Curitiba.

¿Por qué alegó con Rafa en el estadio de Paranaense? Esta es la explicación de Julio Comesaña:

[imagen_separador]

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente