Jugadores que pierde Junior de Barranquilla en un momento definitivo


Para la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana y la ida de la final de la Liga Águila, Junior de Barranquilla no podrá contar con Leonardo Pico y Willer Ditta. Problemas para Julio Comesaña.

Al mediocampista lo pierde sí o sí para lo que resta del año. Leonardo Pico sufrió fractura de radio en el brazo izquierdo durante la llave ante Rionegro Águilas. Lo tendrán que operar y queda afuera lo que resta en la temporada de Junior de Barranquilla.

+ DIM no apoyará la propuesta de Junior de reprogramar la final de la Liga Águila 2018-II

Willer Ditta es el otro lastimado que dejó ese juego. Sufrió esguince de tobillo grado dos y la incapacidad inicial es de al menos 10 días. En ese tiempo el cuadro rojiblanco debe jugar ante Santa Fe por la Copa Sudamericana (29 de noviembre) y, posiblemente, frente a Independiente Medellín en la primera final de la Liga Águila (2 de diciembre). En Junior de Barranquilla esperan cambiar esa segunda fecha.

De todas maneras será difícil que Willer Ditta pueda volver para ese primer duelo ante Independiente Medellín. Parece ser baja confirmada, tal cual pasa con Leonardo Pico. Se le intentará recuperar para la vuelta de esa llave y, potencialmente, una final de Copa Sudamericana.

Las buenas noticias para Junior de Barranquilla

Lo anterior se sopesa para Julio Comesaña con la recuperación que tienen Sebastián Viera y Jéfferson Gómez. Son dos futbolistas que se perdieron el reciente juego ante Rionegro Águilas por lesión. Ya entrenaron con los jugadores suplentes. El plan para tenerlos de nuevo en cancha está funcionando bien.

+ Récord histórico de Julio Comesaña de cara a la final de la Liga Águila 2018-II

A Junior de Barranquilla le restan al menos 3 partidos en la temporada. Apunta a que sean 5. Lo definirá este jueves en el Metropolitano ante Santa Fe. Llega con ventaja de 2-0. Si avanza, se asegura jugar la final de la Copa Sudamericana y con ella, un viaje a Brasil para jugar uno de los partidos.

Las cifras de Willer Ditta y Leonardo Pico en el semestre


¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente