Fabián Sambueza dio las claves para derrotar a Santa Fe en Liga y Copa Libertadores

Fabián Sambueza dio las claves para derrotar a Santa Fe en Liga y Copa Libertadores


Junior FC se medirá este jueves ante Independiente Santa Fe por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en  Barranquilla.

En menos de 10 días estos dos equipos se enfrentarán tres veces, uno por Copa Libertadores y dos en la Liga BetPlay, lo que llena de morbo este compromiso. El último juego entre el Tiburón y el Cardenal terminó 1-1 en el Metropolitano de Barranquilla.

Actualización médica de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, tras positivo para COVID-19

+  Santa Fe y lo que tuvo que ver en la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

+  Omar Pérez contó detalles de su difícil momento en Santa Fe y cómo fueron los últimos días

Sobre esta repetición de partidos ante Independiente Santa Fe, habló Fabián Sambueza, exjugador del cuadro bogotano que no pasa por un buen momento con el Tiburón y que espera ganar en los dos frentes.

 “Santa Fe es un equipo complicado, ya los hemos enfrentado, ya nos conocemos, pero ahora toca por Libertadores, un torneo donde las cosas son a otro precio. Ellos ya demostraron que tienen herramientas para hacernos daño, así que debemos estar muy atentos”, inició el ‘Chino’.

Y agregó que “Hay que hacer un gran juego en el ‘Metro’, porque en estos torneos internacionales ganar de local es lo que te da el plus para tratar de buscar una clasificación”. 

Finalizó su intervención destacando la importancia de la localía en el Metropolitano. “Barranquilla es una ciudad en donde la humedad complica, mucho más para estas épocas. Hay que sacar provecho de eso y con nuestro juego tratar de desgastarlos para que sientan la humedad. En los torneos internacionales estos detalles hacen la diferencia. Dios quiera podamos salir victoriosos”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente