“Este Junior debe ser el mejor de muchos años”, dice Julio Comesaña


El DT que llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana, terminó la campaña internacional con esa idea. Junior perdió el título en los penaltis y Julio Comesaña salió orgulloso de lo que vio.

+ La maldición de Junior de Barranquilla en los penaltis

“De este Junior se va a olvidar así no más quien lo ha visto jugar”, fue lo primero que dijo Julio Comesaña en su atención a la prensa. Recibió preguntas pero era algo que tenía que decir. Lo quería hacer. Así lo sentía. El mensaje fue de orgullo por lo que lograron los suyos. Este Junior de Barranquilla jugó su primera final internacional y fue bajo su mando.

Julio Comesaña en rueda de prensa tras la derrota de Junior

“Hoy solo hubo fútbol, nada de quejas. Debimos haber resuelto el partido incluso antes del penalti de Jarlan Barrera, pero no vamos a mortificarnos ni a llorar. Morimos en nuestra ley”, insistió Julio Comesaña en su intervención ante la prensa internacional. El mensaje fue clarísimo.

+ Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

E insistió en eso en varias de las respuestas que dio: “Fue una fiesta de fútbol. Ver jugar a Junior me volvió a emocionar. Este Junior debe ser el mejor de muchos años de vida del club”. Con esa sensación quedó el DT uruguayo que ya ganó un par de títulos con él al mando y ahora va por otro.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente