Teófilo Gutiérrez la dura baja del Junior para el debut en Copa Libertadores

¿Esta es la despedida de Teo Gutiérrez de Junior?


En el día en el que se terminó su contrato con el equipo barranquillero, Teo Gutiérrez publicó un mensaje en sus historias de Instagram que parecen ser sus palabras de despedida del equipo.

Es un video con imágenes de la presentación que le hizo el club en su regreso en 2017. En ese momento se abrió el estadio Metropolitano para recibirlo. ¡Y se llenó! Miles de fanáticos del cuadro barranquillero se citaron en el escenario para recibir al goleador que volvía al club luego de 5 años.

+ Lo último en Junior: noticias con Teo Gutiérrez, Miguel Borja y Carlos Bacca

+ Confirmado: ¡El delantero que volvió a Junior!

+ Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco

La imagen que compartió Teo Gutiérrez en esta ocasión tiene un mensaje: “Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle gracias por todo hinchada (colores rojo y blanco, y las 5 Copas que levantó). Bay”.

Teo Gutiérrez, que terminaba contrato con el equipo a finales de junio, no llegó a un acuerdo para la renovación. Públicamente manifestó el deseo de continuar. Todo parece indicar que no lo habría conseguido. En el día en que Junior confirmó los fichajes de Walmer Pacheco y Juan Sebastián Herrera, él estaría despidiéndose.

Desde que regresó a Junior a mediados de 2017 procedente de Rosario Central, Teo Gutiérrez hizo parte del cuadro rojiblanco que se alzó con 5 coronas: una Copa Colombia, dos Ligas y dos Superligas. Así completó 14 títulos en su carrera.

El mensaje de Teo Gutiérrez en su cuenta en Instagram

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente