¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?

Es oficial: ¡Teófilo Gutiérrez no estará con Junior ante Santa Fe!


Horas antes de que comience el juego en el Metropolitano de Barranquilla, Junior FC emitió un comunicado oficial sobre la actualidad física de Teófilo Gutiérrez.

A pesar de haber sido convocado, ‘Teo’ era la duda más grande del cuadro Tiburón, pues lo esperaron hasta los últimos minutos de la concentración  y el jugador no evolucionó de la manera que se esperaba.

Comunicado de Junior sobre Teófilo Gutiérrez 

“Teófilo Gutiérrez presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles. El jugador no alcanzó a recuperarse para el partido de esta noche ante Independiente Santa Fe en el inicio de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021”, escribió el equipo.

Así las cosas,  el conjunto barranquillero tendrá una importante baja para lo que será el inicio de la Copa Libertadores. Aún no se confirma si tampoco estará el domingo en los cuartos de final de la Liga BetPlay.

El compromiso entre Junior FC vs. Santa Fe se juegará esta noche a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Mñendez y será válido por la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente