Es lo más cercano en el futuro de Jarlan Barrera

Su salida al fútbol del exterior parece un hecho. Desde el Club Tigres lo están siguiendo y tienen la más firme intención de ficharlo. Atrás quedan otras posibilidades para Jarlan Barrera, como la que llegó a mencionarse de Atlético Nacional.

+ Video: el coscorrón que le costó la expulsión a Jarlan Barrera vs. Colón

“Creo que Jarlan Barrera es del gusto de la hinchada verdolaga. Cumple con las características de ese 10 que se identifica con el ADN del club, pero la información que tenemos es que ya fue negociado con Tigres. Con los números que maneja el fútbol mexicano es imposible competir”, dijo recientemente el presidente del elenco antioqueño, Juan David Pérez.

Esas declaraciones en “La Tertulia Verdolaga” empiezan a cerrar la posibilidad que pudo existir de contar con Jarlan Barrera en Atlético Nacional. Lo que viene para él, parece, está en el exterior. Del fútbol mexicano nació una intención muy fuerte de tenerlo. Ya hay cosas avanzadas.

Jarlan Barrera termina contrato en Junior de Barranquilla el próximo 31 de diciembre. Todavía no renovó y por eso la posibilidad de salida que se le presenta. En caso de darse, las negociaciones se facilitarían por esa situación contractual. Tigres es el que busca sacar provecho para quedarse con el futbolista samario.

Tigres ya tiene en sus filas a Francisco Meza y Julián Quiñones en lo que a futbolistas colombianos se refiere. Pretenden sumar a Jarlan Barrera al plantel que además cuenta con figuras de la talla del francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

+ Video: el tanto de Jarlan Barrera en el triunfo de Junior sobre Colón

Jarlan Barrera, de momento, está en Junior de Barranquilla peleando por la posibilidad de alzarse con dos títulos. El equipo está en semifinales de la Liga Águila y la Copa Sudamericana. Pretende cerrar el año (¿y su ciclo en Junior?) con más coronaciones. Por ahora tiene un par de Copas Colombia (2015 y 2017).

Más para el hincha de Junior de Barranquilla en Futbolete

+ ¿Cuántos le creen a Iván René Valenciano y su apuesta con este Junior de Barranquilla?

+ Video: los golazos de Junior a Santa Fe en Copa Sudamericana 2018

+ Luis Díaz también pelea por ser el máximo anotador de la Copa Sudamericana

Las cifras de Jarlan Barrera en la temporada


Siguiente