• Empiezan a descartar nombres de sucesores de Julio Comesaña

    Pasó la sorpresa en Junior de Barranquilla con la decisión de Julio Comesaña de no continuar. Ahora viene el trabajo para encontrar a su reemplazo y de momento, el Presidente descartó dos opciones que se manejaban.

    Esas son las de Luis Fernando Suárez y Miguel Russo. El par de técnicos que en el 2018 dirigieron a La Equidad y Millonarios, respectivamente, no están en las primeras opciones que maneja Junior de Barranquilla en este momento. La sorpresa de la salida de Julio Comesaña, dice Antonio Char, los dejó en problemas.

    + Aseguran que será el reemplazo de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla y él lo niega

    Julio Comesaña explica su salida de Junior de Barranquilla

    “Nosotros manejábamos la posibilidad de que Julio Comesaña continuara. En este momento no tenemos otro candidato”, afirmó Antonio Char en charla con BLU RADIO. Al no ser así, dice él, no hay posibilidades adelantadas o algo por el estilo.

    ”No es cierto lo de Luis Fernando Suárez. Con Miguel Russo sí hubo contactos hace un año, pero para este momento no es cierto. Lo de Julio no tiene ni dos horas, no hay nadie en carpeta”, agregó en la charla que dio horas después de que Junior confirmara la salida de Julio Comesaña.

    + Julio Comesaña y la propuesta que tiene para continuar su carrera



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente