El refuerzo que es prioridad para Luis Fernando Suárez en el Junior


Luis Fernando Suárez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, ya dejó claro cuál será el principal refuerzo que se busca para el equipo y qué condición especial le pidió a los directivos cuando se hizo la negociación para su vinculación.

El nuevo técnico del equipo campeón de Colombia sabe del gran reto que se avecina porque Julio Comesaña dejó el listón alto, siendo campeón de Liga y con un subtítulo a nivel continental.

En el ámbito nacional es una obligación pensar en título, porque este es un equipo grande, y después, yo creo que a Junior le falta eso de conseguir algo internacional. Hay que pelear por eso. “En el ámbito nacional es una obligación pensar en título, porque este es un equipo grande, y después, yo creo que a Junior le falta eso de conseguir algo internacional. Hay que pelear por eso”, sentenció el entrenador antioqueño en una entrevista con el diario El Heraldo.

¿Entonces en dónde va a jugar Jarlan Barrera?

Aumentan los pretendientes en el fichaje de Luis Díaz

En dicho diálogo, Luis Fernando Suárez admitió que uno de sus principales pedidos a los dirigentes cuando estaban en negociaciones para su vinculación fue mantener gran parte de la nómina. Era determinante para él contar con buena base del plantel campeón.

“Lo primera exigencia que hice para venir fue esa, que el equipo no perdiera muchos jugadores, porque eso acarrearía volverlo armar y esperar un tiempo prudente para que el equipo consiga cosas importantes”, explicó. En ese sentido solo se tienen confirmadas las salidas de Jarlan Barrera y Yony González.

Precisamente, en materia de refuerzos Luis Fernando Suárez tiene claro que en estos momentos hay una prioridad para cubrir mejor la estructura del plantel con el que trabajará a partir del 5 de enero de 2019, cuando iniciará la pretemporada.

“Lo más importante ahora, que se va Jarlan, es pensar en alguien que tenga la misma sensibilidad que tenía Barrera. Después miraremos con el tiempo y con las posibilidades que se ha manejado en qué otras posiciones necesitamos reforzar”, afirmó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente