Junior de Barranquilla debutará en la Liga BetPlay 2021-II con cinco bajas de peso

El primer partido de la Liga BetPlay II-2021 que se jugará con 18 mil personas en la tribuna

La Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021 tendrá tal novedad en Barranquilla. Será en el partido entre Junior y Envigado FC en el que se tendrá la posibilidad de acoger a 18 mil personas en las tribunas del estadio Metropolitano.

Es noticia que confirmó Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo de Junior, hablando en Blog Deportivo (Blu Radio). “Junto con la alcaldía y con los organismos de salud y del distrito, el pasado lunes organizamos toda la logística para que los hinchas puedan entrar al estadio a ver a nuestro equipo en el Metropolitano”, informó.

+ La sanción a Gabriel Fuentes por su expulsión en América vs. Junior

+ Luis Sandoval: de las críticas en Junior a las segundas oportunidades en Fortaleza

+ Junior sentenció a sus hinchas: “Si usted va a creer, créalo. Necesitamos apoyo”

Será el debut de Junior en condición de local jugando en el certamen. Viene de visitar a América de Cali en el Pascual Guerrero en el que cayó derrotado por 3-1. Ahora tendrá la posibilidad de jugar en El Metropolitano y con gente en las tribunas. ¡Con bastante en tiempos de pandemia!

“El estadio tendrá un aforo del 40 por ciento. Es decir que podrán estar unos 18 mil espectadores. Nuestros abonados podrán ingresar y el restante se venderá a los hinchas”, agregó Juan Carlos Murillo sobre la noticia que resulta ser toda una novedad para la Liga BetPlay II-2021. Hasta el momento en el certamen solo se jugaron dos partidos con aficionados en las tribunas y ambos fueron con 3 mil personas: Independiente Medellín vs. Rionegro Águilas y Deportes Quindío vs. Jaguares.

Para entrar al Metropolitano el próximo domingo a las 5:40 p.m. (hora de Junior vs. Envigado), estos son los requisitos: “No se exigirá prueba PCR, ni carnet de vacunación. En el estadio habrán sillas intercaladas para mantener la distancia entre cada hincha, así vamos a ir acoplando a los aficionados”.


Siguiente