¿El peor minuto de silencio de la historia del fútbol?

¿El peor minuto de silencio de la historia del fútbol?


Junior FC y River Plate disputaron el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021 en medio de un difícil ambiente que se vivió a las afueras del estadio Romelio Martínez, de Barranquilla.

El compromiso dejó algunas imágenes lamentables que retrataron la situación por la que atraviesa Colombia. Una de ellas fue cuando los gases lacrimógenos llegaron en varias oportunidades hasta la cancha y afectaron a algunos jugadores. En el primer tiempo se tuvo que suspender por unos minutos el juego, puesto que los integrantes del Millonario estaban afectados, incluyendo al entrenador Marcelo Gallardo.

Pero sin duda, el momento más impactante se presentó antes de comenzar el encuentro. En el minuto de silencio previo a que rodara el balón, se escucharon los estruendos de las manifestaciones y enfrentamientos que se presentaban en ese mismo instante en las calles que rodean al recinto deportivo. La gente protestó para que no se celebrara el duelo. Sin embargo, se jugó.

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”

“Para Conmebol la pelota pesó más que la vida”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente