El goleador que volverá a Junior y no es Carlos Bacca

El goleador que volverá a Junior y no es Carlos Bacca


Dentro de la posibilidad que está tocando Junior para reforzar su ataque, además de la intención de fichar a Carlos Bacca, negocia para volver a contar con Juan Sebastián Herrera.

El atacante bumangués de 26 años informó recientemente que se están llevando a cabo unas negociaciones con su representante. “Hay conversaciones con Junior, pero aún no hay nada cerrado”, le dijo a El Heraldo el pasado 25 de junio. Dos días después, la prensa en Barranquilla informa que el futbolista se encuentra en la ciudad y presentará exámenes médicos.

▶: ¡La propuesta de Junior para que Carlos Bacca regrese!

▶: El día en que Álex Mejía explicó por qué no es hincha de Junior

▶: Junior de Barranquilla está interesado en Cristian Martínez Borja

El paso de Juan Sebastián Herrera por Junior

Luego de jugar en Real Santander, Alianza Petrolera y Barranquilla FC, en 2017 finalmente tuvo la oportunidad en Junior. Era un equipo que tenía a Julio Comesaña como DT y jugadores como Luis Díaz, Sebastián Viera, José Luis Chunga, Sebastián Hernández, Matías Mier, James Sánchez, entre otros.

En ese momento tuvo escasas posibilidades. Jugó solamente 2 partidos de la Liga e hizo un gol (a Atlético Bucaramanga). Terminó yéndose en silencio hacia Jaguares de Córdoba. Después también jugó en Atlético Huila y Cortuluá antes de tener su primera experiencia en el exterior cuando jugó en Ecuador con Macará. El 2021 lo pasó jugando en Deportivo Pasto (14 partidos, 3 goles).

Desde que salió de Junior, Juan Sebastián Herrera alcanzó figuraciones importantes. ¡Fue el máximo anotador de un Torneo BetPlay! Eso sucedió en 2019 cuando anotó 24 goles con la camiseta de Cortuluá. Además logró 2 tantos con Atlético Huila y 11 con Macará. Busca consolidarse con una nueva oportunidad en Junior. Estaría pendiente de la aprobación de exámenes médicos.

Uno de los goles de Juan Sebastián Herrera en Macará

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente