El escándalo con Jarlan Barrera antes de las finales de Junior


Ad portas de jugar dos partidos definitivos con el cuadro rojiblanco, Jarlan Barrera es protagonista en la prensa internacional por una incómoda situación que llegaría hasta la FIFA. ¡Habría firmado contrato con dos equipos!

+ ¿Jarlan Barrera para Atlético Nacional? Respuesta del Presidente verdolaga

¿Cómo así? Su salida de Junior es segura y se viene hablando hace meses. Jarlan Barrera pretende tener una experiencia en el exterior. Decidió no renovar contrato con el cuadro barranquillero y ha tenido varias otras opciones. Tigres de México y Rosario Central en Argentina, son dos de los que lo pretendieron.

Las cifras de Jarlan Barrera en 2018

Regístrate acá, recibe $20 mil de bienvenida en Zamba.co y APUESTA YA al duelo entre Paranaense vs. Junior en la final de la Copa Sudamericana.

¡Y habría firmado con ambos! En TyC SPORTS hicieron pública la situación. Desde Rosario Central aseguran que pagaron un millón de dólares por su pase y tienen los documentos. Al mismo tiempo, en México está el Club Tigres que afirma que también firmó con ellos y que debe presentarse a pretemporada el 3 de enero.

Por dicha situación, el Club Tigres emitió un comunicado dirigido a Rosario Central, justamente. “Hemos tomado conocimiento de que vuestro club se encuentra interesado en la contratación de Jarlan Barrera, cuyo vínculo con el club Junior vencerá el 31 de diciembre de 2018. En virtud de lo anterior, informamos que en agosto de 2018, el jugador firmó contrato laboral con Tigres, que entra en vigencia a partir del mes de enero de 2019”.

El comunicado de Tigres sobre Jarlan Barrera

Jarlan Barrera

Regístrate acá, recibe $20 mil de bienvenida en Zamba.co y APUESTA YA al duelo entre Independiente Medellín vs. Junior en la final de la Liga Águila.

+ Video: el coscorrón que le costó la expulsión a Jarlan Barrera vs. Colón

¿Qué pasa entonces? Después de la fecha que ellos mencionan, Rosario Central entró en contacto para fichar a Jarlan Barrera y, aparentemente, también lo hizo, ¡con un representante distinto! Habría hecho un pago y por eso su reclamo actual. El tema iría hasta FIFA para determinar qué pasará con el jugador y los aparentes pagos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente