El adelanto de lo que pasará con Teo Gutiérrez para la final de la Copa Sudamericana


Duda resuelta en Conmebol y que será oficializada en las primeras horas del viernes. Teo Gutiérrez quedó habilitado para jugar el partido de vuelta ante Atlético Paranaense en territorio brasilero.

Según publicación de GLOBO ESPORTE en Brasil, “la expulsión de Teo Gutiérrez fue analizada por la Comisión Disciplinaria de la Conmebol y, tanto el jugador como Junior, tuvieron derecho a la defensa. La jugada y el reporte del árbitro se tuvieron en cuenta para tomar la decisión y a final de cuentas, se determinó mantener solo un partido de suspensión para el jugador”.

La prensa brasilera sobre la sanción a Teo Gutiérrez

Dicho juego ya pasó. Junior empató en casa ante Atlético Paranaense en el partido en el que Teo Gutiérrez pagó la suspensión. Ahora podrá estar en lo que viene. Se trata del juego de vuelta en la Arena da Baixada en donde se definirá al campeón de la Copa Sudamericana.

+ La explicación de Teo Gutiérrez sobre la expulsión: “Él me cabeceó el codo”

Teo Gutiérrez y Gabriel Fuentes so los jugadores que recuperará Junior para dicho encuentro. A los dos los perdió por sendas tarjetas rojas en la semifinal de vuelta ante Santa Fe. Quedaba la duda sobre el tiempo de sanción para el atacante al haber recibido tarjeta roja directa.

Se la ganó por un supuesto codazo a Carlos Arboleda. El árbitro lo expulsó de la cancha y después en el análisis, se estableció que la sanción era pertinente pero no el hecho de hacerlo pagar dos fechas de suspensión. Con una bastó. Teo Gutiérrez podrá jugar la segunda final. Será oficial en breve.

La expulsión que sufrió Teo Gutiérrez

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente